lunes, 13 de abril de 2009

LA oscuridad siempre estara conmigo

Siempre tendre ese miedo al menos de moemto,lleva mas de 3 años conmigo y puede uqe se quede para siemrpe no lo se
sinceramte no lo se solo que hoy he sentido qeu no solo me llevaria a mi si no a otra gente y no o he podido soportar
lo siento lo siento por el mal rato
pero necesito que me conozco con mis miedos y paranoias ,porque aunque intento siemrpe poner un sonrisa en mi cara y la de quienes me rodean ese miedo siempre esta ahi ,esperando un momento de debilidad y a veces me puede , pocas veces pasan peor a veces me puede y hoy a sido una de esas veces lo siento
lo siento
pero no puedo escapar a mi vidaSi con este dibujo hecho muy rapido consigo expresar loq ue siento me alegro
lo siento pequeña siento haberte provocado una rayaera de cabeza

No hay comentarios: