lunes, 13 de abril de 2009

COSAS PARA SER FELIZ

Bueno decir que esta semana hay unapersona que por efecto domino han hecho que mi vida mole, qeu mole mucho ,no se como decirselo sin que parecezca empalagoso
pero vmaos ,ha devuelto la luz a mi vida.

esta persona como decirlo la conozco poco , y me esforzare por conocerla mas
.
.
.
..
.
.
..
.
.
.
.
se llama
...
.
..
.
.
.
.
.
.

.
..
.
.

.
.
.
.
cansa esto
.
..
.

.
..
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
animo queda poco
.
.
..

.
..
.
.
.
.
.
.

.
..
.

.
.
..
.

..
ya dale.
..
.
.
.
.
.
.
.
.

.
.
.
.
.
..
BoRras
el credor del todo en uno que ha hechoq ue recupere mi ordenador
aunuqe tmabien he de decir que hay otra personita

.
.
.
...
...
.
.
.
.
.

.el administrador de http://www.gratisjuegos.org/
uqe me ha proporcionado el vmpiro bloodlines

.
.
.
.
.

....

..
.
.
ale y despues de esto se de una persona que me produce cortes en los labios que me mata

2 comentarios:

InDuStRiEaLpTrÄuMe dijo...

solo kiero decirte k a pesar de la knversacion k acabamos d tener tu y yo, y d lo poko k nos konocems, t xero mutxo y espero k nada lo kambie :) y por favor no t enfades, ni t rayes ni na de na... x favor .

Windy dijo...

eso agradeces el todo en uno pero no a kien te lo ha pasado.. ¬¬