sábado, 11 de abril de 2009

JUM,MIAU Y OTRAS HONOMATOPEYAS(EDIT)

me siento rarito ,estoy vago pero entusiasmado al mismo tiempo siento que pierdo y aprovecho el tiempo al vez
y la pero es que no hago nada

mañana perra
dormi unas 4 horas pero no estoy cansado y tengo ganas de moverme y salir de vivir

pero no tengo planes pa esta tarde asi q a ver q ocurre


estoy vago me apeteceria ver una peli tranqui en un sofa pero no se con quien

apenas me apeteceria masterizar esta tarde si no estubieran todos los jugaodres al menos donosti y zaragoza na hasta que hable con los pj

a ver si se acaba la semana santa y me engancho a alguna serie y se me quita la tonteria ,eso o se me baj ya el bloodlines y teniendo bloodlines quien quiere vida
ayer fue una buena nohce peor al final se jodio,o al menos eso me dijeron

a ver a ver
frase del dia que me ha salido by the face

las cosas a veces parecen buenas otras veces malas pero siempre quedara internet,he internet todo lo puede.


en otro orden de cosas me duele puntos de la barbilla ,creo que voy a matar a cierta personita....
........................................................EDITACIÓN...........................................................

Y en otro orden de cosas a veces se quitan las ganas de masterizar o de quedar en serio, va por lo de esta tarde ,quien se quiera dar por aludido uqe se de quien no ale

No hay comentarios: