jueves, 31 de diciembre de 2009

Feliz 2005 +n siendo n 5

siendo n en estos momentos 4 y en cuanto ma acabe este turron y tome doce uvas sera 5

que decir de este año, bueno a nivel general en el mundo este año no a sido el mejor y a nivel personal tampoco.

tengo que decir que el proyecto mimic comics me gusta (a pesar de que ahora este parado) y el proyecto T al Infinito me encatara decir cosas sobre él mas adelante.

pero bueno este año me ha traido cosas buenas grandes amigos y un monton de buenos recuerdos.

decir que a nivel familiar estoy a veces muy jodido , pero creoq nue mejorara y a nivel general espero que todo pase pero me tomare el año que viene con mucha mejor perpectiva

Objetivos para este año.

-perder peso(topico)
-dibujar de forma regular y mejorar
-mejorar a nivel de estudiante
-encontrar una buena chica(o asumir mejor la solteria)
-cambiar la cabecera del blog
-cocinar mejor
-carnet de conducir
-y el resto es secreto

diria las tipicas cosas me alegro de que mi abuelos maternos esten ya en irun(o eso dicen) me jode lo que ocurre con mi madre(o mas bien lo que no ocurre)

quedan 5 minutos me esperan 12 uvas besos familiares, mi gran amigo kaim en un coche a las 12:30 y una fiesta en el refugio de los condenados.


y me llevo medio litro de cocacola mezclado con vozka para el camino
el dibujo no es mio pero mola

6 comentarios:

Windy dijo...

me alegra tener noticias tuyas aunque solo sea por aqui.. ¬¬ feliz año, nos vemos pronto, un beso ^^

Aaron Thomae dijo...

http://www.bestvacationdestinations.blogspot.com/

maybe dijo...

I'm appreciate your writing skill.Please keep on working hard.^^

Gisela Almudena dijo...

Que ha sido de este blog??
perdiste peso???

xDDD besos

Mariano de Toledo dijo...

¡¡¡for me all the days are hot Sunday, a hug !!!

belleza dijo...

los mejores tips