domingo, 19 de abril de 2009

DIARIO DE RORSCHACH.....DIGO ZACK

El finde parece bueno y eso q no hemos ido a jerez,ahora me encuentro en el sotano de kiuyo en la habitacion de la pizarra con el portatil,sihi y kaim esta dormidos en el colchon y el sofa respectivamente y yo estoy tirado en un colchon de tumbona un post en el portatil,el finde como decirlo a sido guay, viernes marina noche con neka de fiesta con la aparicion estelar de webo y co que ivan a celebrar el cumple de luis 20 tacos ya, y el sabado fue mañana orgnaizar casa y vicio al bloodlines y preparar cronica de la tarde,esta tarde tengo cronica con zaragoza y introduzco a neka,q en cuanto acabe de leer esto me pongo a leer su "tranfondo"/barra esquema de fluidos, comeremos ramen en casa kiuyo y luego tirare para esa zona a recogerla absar una gran verguenza y masterizar unas 4 horas zaragoza. ahora mismo son las 11 42 y a las 1700 1730 deberia estar en la mesa de la cabra master.antes tengo q recoger a neka en su casa y antes tengo q comer y pensar la cronica,q esta en mi cabeza pero quisiera llevar un par de cosas al papel.

en otro orden de cosas los paquetes ya estan en correos,falta uno q lo ponen el lunes o eso me han dicho,y nada mas asi que decir
PD:me acabo de terminar de ver Disaster movie y como decirlo del titulo solo estoy deacuerdo en una palabra y no es movie.

os dejo con estos 2 videos q parecen ser graciosos8NO LOS VI ESTOY VIENDOLO AHORA



No hay comentarios: