viernes, 16 de enero de 2009

Relato reto sangre:charlie un nuevo comienzo

copipasteo de mi post
aqui va el mio:

Os podria decir que mi vida a sido facil y simple que he disfrutado de mi niñes y de una adolescencia tranquila y enamoradica , pero la verda si os dijera eso no seria mas que un mentiroso.
Desde que naci siempre fui considerado basura, fruto de una violacion, no le traje mas que desgracias a mi madre , como regalo de mi 16 cumpleaños decidio recibirme en casa desde la bañera , el silenci solo era violado por un leve clock....clock ....clock continuo al principio me dirigi a la cocina pensando que seria el gotear de una botella de tequila derramandose sobre la cabeza ebria de mi madre pero no,cuando llegue solo me encontre una tarta de frambuesas iluminado la estancia con 2 velas,fijandote bien podria ver un 1 y un 8 deformados por el calor de las llamas desparramandose en un amarillo chillon sobre el sirope rosaado.
el goteo seguia sonando a lo qeu se añadio un tum.tum.tum en mis sienes por el nerviosismos el cuerpo me ardia cada vez mas y mas como si estuviera siendo rociado por acido desde dentro el paso del tiempo se desvanecio .

CLACK

hasta que como si fuera la madera de un arco al que se estuviera aplicando de amiado presion me parti. y despues vino la paz
la habitacion se habia vuelto mas pequeña pero habia algo seguia siendo igual
clock...clock....clock cada vez mas fuerte , segui el sonido ahora lo podia oir llegue a la puerta del baño intente chillar el nombre de mi madre mientras giraba el picaportepero de mi garganta solo salio un rugido.
desesperado golpee la puerta con mi hombro y sorprendentemente se astillo con si fuera un simple contrachapado.

alli estaba el sonido, CLOCK CLOCK CLOCK
cuatro velas puesttas en la esquina de la bañera iluminaban la estancia.
una botella de tequila estaba estrellada contra el suelo desparamando todos los cristales por el sulkeo de baño ,mientras el licor se tenia de rojo con el goteo del liquido que se derramaba desde la muñeca de una bellla mujer desnuda el la bañera.
la presion de la escena se cernio literalmente sobre obligandome a caer de rodillas.
y entonces mirando al suelo con los ojos llenos de lagrimas mi el reflejo en la sangre de mi madre de un gran lobo

CLACK otra vez
y todo se volvio negro,pero por primera vez me sentia libre


bueno este es el mio la tranformacion de charlie un hombre lobo si os gusta os seguire escribiendo sus vida

realto hcho por mi para Hijos de fantasia para el concurso de realtos semana de reto sangre
inspirado en que me faltan unas 70 pagians para acabarme luna nueva
si le tubiera que poner cara a este persnaje seria sin duda carlos de mi grupo scout
dedicado a el

No hay comentarios: