domingo, 18 de enero de 2009

112 CRONICLES

Bueno tras una noche movidita llego a casa y me cayo bronca,semigorda ya que mantube a mi family despierta desde las 4:00
si gera tio tienes razon tengo sino aciago y lo peor es que creo en el karma(en otra vida debi ser verdugo o politico minino)
asi q para otras veces(q espero notener en mucho tiempo) ya se q hacer mantener la cabeza mas fria saber en que hospital tenego familia trabajando y aprender a colgar el movil de kain
Pero bueno todo ha acabado bien, y ya esta nuestra pequeñaja esta bien y eso es lo importante,ahora me dispongo a meterme en la bañera con agua a temperatura que ni hellboy podria usar y relajarme desoues de haber dormido unas 5 horas por dia este finde

tranqui nena nuestras ojeras te valen como prueba de que seguiremos aqui?
postdata mi movil se ha quedado ciego

y poruqe se hacen estas cosas pues por la gasolina que me lleva a realizar otras cosas por la amistad(que ñoño no?)

ala esto es lo que llevo dentro:
IPSEN Y COLIN (FF9)
Ipsen y Colin eran dos amigos que trabajaban en Treno.
Un día Ipsen recibió una carta.Estaba empapada de lluvia y casi no se podía leer.
Las únicas palabras que pudo distinguir fueron "vuelve a casa".
Sin saber muy bien por qué, Ipsen pidió vacaciones, se preparó y emprendió su viaje.
Cruzó mares y montañas. Bajo la "niebla" fue atacado por monstruos...
Pero iba con Colin y entre ambos lo superaron todo.
Algún tiempo después Ipsen cayó en la cuenta y le preguntó a Colin: "Y tú, ¿por qué viniste?".
A lo que Colin le respondió: "Porque tú dijiste que te ibas".




si lo se hasta para ser guay tengo mi gran toke friki

6 comentarios:

Windy dijo...

Puedes explicarme por que eres siempre el unico que lee y comenta mis publicaciones? xD

P.D: Yo el baño relajante me lo doy ahora xDD

Zack dijo...

porque te tengo en mi lista de blogs y veo si has publicado y lo de comentar pos porque suelen ser entradas cortas q llego a leerme y me interesan

Windy dijo...

ah, te interesan?OMG!! bueno bueno..yo me leo las tuyas aunque sean largas ¬¬

Zack dijo...

claro que me interesan y las mias no son tan largas son por ejemplo las de fire las que me matna como sus ultimas sobre hackers
son macrointeresantes pero se te quitan las gans de vivir para cuando terminas
y el blog se convirtio en chat

Unknown dijo...

Pero mira que eres cursiiiiiiii. Diox nivel de azucar subiendo mueroooooooo mi diabeteeeeees. La que ha liao pa escribir que estuvo echándole un cable a una colega que se pasó tomando copas. Te faltaba el traje de tele predicador y la peña gritando aleluya.

Ea eso viene a ser un saludo
Cuidate "Amigo del Mundo" El Were Pandismo renace en tí

Zack dijo...

no soy curdi es que....... vale si soy cursi,pero esta entrada no va solo para mi y aunque empalague precisamente lo que quiero es que le llegue al alguien
asi que pido disculpas para los que se tengan que inyectar insulina