domingo, 12 de octubre de 2008

HALLOWEEN 08 incripcion

aqui tenes el formulario de incripcion
se que es un poco tocapelotas lo de incribirse pero a mi me facilita mogollon las cosas
es muuuy sencillo y basico
ahora esplicare
1ºteneis hasta el 19 de octubre a las 2359 para enviar los trasfondo y por favor que sean vurraitos si no yo tranquillos que los retocare
2ºlos clanes los intentare repartir segun me pidais hasta el 19 a partir de ahi la fecha los pondre mientras pueda (insisto que aunqye 50 jugadores me pidan gangrel no habra 50 gangrel)
3ºlos pj seranghouls o vampiros asi que no me envieis tranfondos de van helsinXD
4º la ciudad es camarilla y no metere sabaticos en principio o si(eso no lo sabreis)eso si no metere sabbaticos con tramas ajenas a las mias
5ºllevarme bonitos cosplayas que se vea
61 lo siento mucho pero voy a tener que poner ncripcion seran de 3 a 5 € (seguramente 3 ) pero eso asegura regalo a los jugadores(no me uqedo con nada de pasta).
----------------------------------------------------------------------------------------------
luego lo editare con imagenes

No hay comentarios: