jueves, 16 de octubre de 2008

Moonlight serie tv

Moonlight tambien conocida en mi mente como "guia para Pj novatos de como romper la mascarada y mas cosas a evitar hacer"
La verdad voy por el 2º capitulo y ya he visto unas 10 faltas que a un chiquillo le costaria la vida en una ciudad de la camarilla decir que la serie esta bien y la estoy viendo por dos razones 1º me apetecia 2º estoy haber si me inspiro para las trams que me falta pa halloween.
sinceramente la serie mola da ideas a master ideas de cosas quie no se deberian hacer pero idseas al fin y al cabo.
no quiero hacer spoiler pero solo dire una cosa
-MIKE JODER SI QUIERES SER DETECTIVE VALE. PERO JODER CAMBIE DE VEZ EN CUANDO DE NOMBRE QUE LUEGO MIRAN ESPEDIENTES Y TE VEN CON LA MISMA CARA EN LAS FOTOS Y EL MISMO NOMBRE Y DICES AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA ERA MI PAPI ....GILIPOLLAASsi es que asi las tradiciones no se respetan......si cain alzara la cabeza

1 comentario:

Ana García dijo...

me gusta moonlight

esta bastante bien la serie ^^

un saludote zack!
disfruta de estos dias! ^^
a ver si nos volvemos a ver

xaitoooo