lunes, 16 de febrero de 2009

No More Time and Heroes

Pos eso no tengo ni tiempo ni heroes, hoy me baje(en realidad ayer) no more heroes version que mola es decir versio con sangre
y el finde a sido viernes rol,Interpretando a Mark Spencer ,sabado Rol intepretando a Hector Espejo ,caitiff y domingo Zaragoza,o como dice Seldex Zárágózá, buern grupo y eso mas esplicaciones en el Blog de Rol(q pa eso esta).
En mi cabeza igual , sueños peor no tan intensos, y de momento se como actuar, empezando a leer eclipse(si mi abu se lo ha leido en 3 dias,Y LE SOBRO MEDIO)Lo cual no se hasta que punto es malo para mi mente y corazon,
y nada y ya soy el asesino numero 10 me mola el concepto de travis ,a lo mejor lo adapto para PnJ

ahora solo me falta cuadrar los horarios de partidas (tengo que estar en 4) si me sali de la de JC por algo(aunque ese concepto mola a lo mejor tambien lo adaptoXD )con el curro y estudios

y si las cosas siguen asi bueno la family se va calmando y mi padre mejora y
y
TENGO NO MORE HEROES
NO
MORE HEROES

Y BAJANDO DEXTER 2º Y 3º
y luego a por Heroes , Lost y algo de anime y ..y y. y.

No more Time

No hay comentarios: