viernes, 7 de noviembre de 2008

James el escultor de carne

EL ESCULTOR DE CARNE
Abro los ojos , me arde todo el cuerpo. Literalmente. Giro por por el suelo, la nieve apaga las llamas. Noto algo punzante en el estomago . Hay un trozo de metal del tamaño de un puño clavado en mi pecho Lo arranco y lo tiro a mi izquierda .cae y se hunde en la nieve tiñendola de escarlata(bonito color).Cerca hay un cuerpo que se levanta apoyandose en una especie de cañeria(esta partida y llena de sangre). Cierro los ojos para escudriñar en mi mente como he legado a esta situación Tirado en la nieve con metralla en mi pecho y una persona que se dirige a mi con cara de malas pulgas.
RECUERDO 1:GENESIS
Estudiante de carrera de fisica, no muy brillante,me meti aquí porque decian que se me daba bien pensar friamente y calcular todas las variables como si de una estudianda partida de ajedrez se tratara….Estupidos ,No podian estar mas equivocados, si sabia de ciencia pero no era capaz de centrarme ,preferia sentirme libre , experimentar, crear y vivir. Era un estupido , pero mi mediocre vida cambio cuando un profesor se encapricho de mi
Era un vampiro, me convirtio en su “ghoul” como dicen ellos la verdad no sabia bien lo que era pero me sentia superior cada vez que bebia de su petaca (era una especie de combinación entre canabis, cerveza,sexo y musica clasica en mi cabeza), tnto que empece a hacer “trabajos para ese tipo.La mayoria eran incendiar edificios abandonados pero mi jefe estaba cada vez mas satisfecho.Todo iba bien hasta que un dia queme un edificio”el problema no fue quemarlo en si “ el problema fue que terminara el trabajo. Me jefe se sorprendio al descubrir que consegui tapar todas las posibles salidas y luego prender fuego al edificio.La verda no fue dificil solo tenia que quemarlo en una explosion rapida. No fue dificil simplemente me cole por el dia como un tecnico de aire acondicionado y deje muchas bombonas de gas y otras cuantas de oxigeno( de un tienda de buceo) y cerre el conducto de forma que solo se comunicara por el baño de,los empledos. Solo habia un problema conseguir prender una llama a distancia.Para eso use la psicologia. Deje tirado en el baño un paquetes de tabaco y un recreo .Acompañado de un cartel de prohibido fumar en la puerta de los baños.No hay nada mejor que la fruta prohibida. A las 12: 35 estallo el edificio mientras yo tomaba un café en el bar de enfrente. Esa noche mi jefe se sorprendio por ,como dijo él, acabar con ese grupo de sangreazul . Ironicamenteno me dio sangre(el contenido de la petaca), pero me dijo que me habia ganado convertirme en vampiro.2 semanas mas tarde era un tzimize y sabia toda la verdad de cómo se organizaba el mundo
Descubri de nuevo lo estupido que era. O mas que estupido lo ignorante que era
Eso no era mas que un recuerdo inutil.Bien era un vampiro eso lo sabia , eso explica que sobreviva a heridas que para un humano serian letales.Pero aun siendo un ser sobrenatural soy cosciente de que no vivcre mucho más si el bastardo que se encuentra delante mia decide descargar su ira sobre mi.
Esta frente a mi depie ,herido pero menos que yo, se apoya en ese arma improvisada ,sonrie,
Esto va por Willian,-levanta la cañeria con un gran esfuerzo , se que la dejara caer sobre atravesando mi cuerpo, mi no-vida llegara a su fin;Este trabajo acabara como empezo…..Mal.


RECUERDO 2:CAMBIO DE DIRECTIVA

Han pasado varios meses desde que comence mi vida como vampiro,mi potencial magnifico, mi sire,no tan magnifico
Es un moustro,disfruta con el sufrimiento ajeno ycon la tortura que practica a sus victimas , con su autodenominado arte con la vicisitud le he visto sellar los ojos a un hombre para siempre , abrir heridas y arrancar los organos y ver cuanto podia sobrevivir la victimay verlo agonizar.
En cambio yo ,soy mas cruel,elimino de forma rapidaa, con un golpe sutil, con cualquier herramienta, los asesinatos son como partidas de ajedrez o ecuaciones se calculan de forma forma sistematica y se eliminan todos los posibles errores y variables.
Pero lo se, a partir de ahora sera diferente.mi sire sera eliminado por encararse con quien no debia, yo en cambio ya no podre trabajar por mi cuenta,sere asignado a una lider de manada.
Mis tiempos de libertad se acabaron y pasare a ser un peon el el tableor de una caitiff estupida.
Bebo la sangre de la copa,elimino la muescas en mi cuerpo de la ultima batalla.y reposo mi cuerpo antes de que el sol salga.
Se alza la luna de nuevo en el firmamento.Me dirjo a donde estara mi nuevo emplazamiento con mis nuevos compañeros de guerra .
Mi sorpresa alcanza un nivel impensabel al descubrir que esa lider caitiff ,no es una lider que mueve peones, sino una guerrera fuerte y llena de honor.Beatrix ,noble guerrera fuerte cual amazona o guerrero espartano.



La tuberia se dispone ser lanzada contra mi ser cuando un fogonazo atraviesa la cabeza de mi adversario.Antes de caer ese sucio brujah laza dos cosas:
Un alarido que mezcla el odio y la venganza y un tuberia hacia unaguerrera que con sus ultimas fuerzas levanta una pistola que me salva la vida.
Su cuerpo es atravesado. Dos lagrimas escapan de sus ojos y una sonrisa de satisfación de su boca.Beatrix muere con honor cual antigua guerrera y su cuerpo estalla en una explosion de cenizas.
La batalla ha terminado y soy el unico que queda
RECUERDO 3: MIS HERMANOS
Despierto la luna se alza.,llevamos 4 dias de viaje, con su 4 noches , por el dia conduce Ikar, ghoul , lleva con nosotros 5 años y tras este trabajo sera convertido en vampiro, creoq eu yo sere su sire.
A mi derecha Yosuka, un seguidor de set, luchador, fuerte y callado,se que por mucho que busque en mi mente no encontrare mucho sobre él.
Mi dirijo a la parte de atrás del camion alli esta John Sarban. Lasombra el intelectual de nuestro grupo.Sabio como el que mas y nos a enseñado como se debe corportar un verdadero ser.
Siempre recordare estas palabras suyas
Me las dijo cuando me desquitava con un chiquillo que habia intentado matarnos.Me saco de mi furia, de centrarme en el sufrimiento ajeno y sin beneficio.
“La culpa no es del peon que muere intentando cumplir las ordenes de su señor. La culpa es del señor que usa los peones sin cabeza para alcanzar el poder.Dale un muerte rapido y sin dolor, pues que nos diferencia de él sino mas el bando en el que lucha.”
Me ecanta jugar al ajedrez con él,
Hola John que lees ahora mismo.
El Principe de Maquiavelo;Dios este texto a causado mas daño a la mente de muchos cainitas que la protesta que a la iglesia la protesta que clavo martin lutero en su puerta.
No intentes liarme en una de nuestra interminables charlas filisoficas.Tengo cosas que hacer.
Que quieres que haga.Ikar es demasiado joven para tener la conversacion de tanto intelectualismo, Yosuka es muy poco hablador, me cuesta que me pida las cosas como le podria meter en una conversacion de 2 horas. Y bueno Beatrix , es la mejor lider que ahí perono la masa intelectual.
Cierto , pero hoy no puedo.
Claro tienes “otras distraciones!”,
Por cierto donde estan esas otras distraciones,
Atrás revisando las armas, Esta noche llegaremos.
Bueno luego juegare contigouna partida de ajedrez.
Me dirijo hacia la parte de atrás.
Abro la puerta, que une con el cuarto de armas.
Alli esta ella.Pelo rubio como la paja.Mirada fuerte,a tono con su alma, lleva en sus manos la recortada que suelo usar.
Me ve, nos miramos, y nos unimos en un abrazo,y a continuación un largo beso.
Pareja? No. No puede existir el amor en la guerra o al menos eso pensabamos.Simplemente nos apreciamos ,como a cualquier otro de la manada aparte de esonos acostamso juntos.Si nos hubieramos conocido en otra situación puede que hubieramos sido una feliz pareja con una casa con una valla blanca,o al menos con eso soliamos bromear.
¿Esta todo listo para el ataque?
Si , Este es el objetivo.-Dijo mientras me daba una carpeta.


















Su enorme cuerpo cae a mi lado.Ese maldito brujah aun se mueve.Me giro y me aferro a su cuello, agarro el cuelllo con una mano y el hombro con otro.Gasto todas mis fuerzas en separarlos tanto como pueda.Termina desgarrandose como una tela gastada.A continuacion una ducha de sangre me cubre.Me arrastro hacia un gtran arbol que sostine el cadaver de un ghoul esartado en él.Abro la boca.recupero as fuerzas.Sobrevivire.-lo sineto Ikar.
RECUERDO 4: LA ÚLTIMA MISIÓN
Budd, Brujah, enorme muchos piensan que esta loco,.No es cierto ,solo vive en una epoca que no le corresponde.Si viviera en un campode batalla partiendo el craneo de sus oponentes y liberando su adrenalina seria el hombre mas aclamado,pero esta epoca no es la mas indicada para esa bestia.Por eso se refugia en el norte perdido en Alaska.Sabemos que tiene un grupo de unos 12 ghoul.No sera dificil.
Preparo todo, me visto, me miro al espejo alli estoy yo.Erick Madsen,Tzimice,2º al mando del grupo, habil y pero no soy especialista en nada.
Defenderia a los mimbros del grupo hasta la muerte,ya que son mis hermanos y no por un estupido ritual, sino porque ellos hicieron que volviera a ser humano y no un brutal asesino.
.llegamos al lugar son las 6 de la tarde .Solo sale Ikar, estudia la zona ,nos la dice a johny a mi.Trazamos un plan.3 detonaciones, Ikar lleva las bombas preparadas.1 en una mochila.otra en la base de la montaña y otra en sus coches.
Lanzamos la mochila contra la casa.Detonamos los coches.
Salen todos.rebentamos la base de la montaña y les cae un alud de nieve.quedan sepultados.
Nos acercamos..Esos ghouls intentan salir de la nieve como perritos de las praderas.Beatrix los decapita antes de que pudan moverse.
Ikar se acerca a la casa.Una rafaga veloz lo alza y lo ensarta en un arbol.Por las garras deducimos que es un Gangrel.
John lo reconoce y grita Willian .le intenta disparar. Demasiado lento un enorme brujah le parte el cueelo por detrás.
Yosuka salta para sujetar al Gangrel.No lo consigue y es herido.las garras atravisan su cuerpo.El seguidor de set le arranca media cara de un guantazo.y gangrel respondo tumbandolo de una patada y decapitandolo .Beatrix y yo saltamos,ella lo tumba yo lo decapito con mi garras de hueso.
Un parachoches humentante me tira al suelo.mientras un enorme tipo sujeta a beatrix por el cuello con una mano.con la otra le parte el brazo. Me levanteo cojo la mochila y arremeto una patada a Budd.Este cae al sulo. Recojo a Beatrix y l hago retroceder.Esta herida.la dejo en la nieve.Algo me levanta y me alza por la esplada.Budd me ha cogido por la mochila y me zarandea golpeandome con todo.Yo no agunatere mucho.las correas de la mochila tampoco.
Salgo disparado.Budd no planeo eso.se queda extrañado 3 s con la mochila en lo alto.No es rapiod reaccionando, por suerte Beatrix si.Dispara a la mochila.Desgraciadamente todos estamso muy cerca.A Beatrix y a mi nos salpica metralla.
RECUERDO 5: NUEVA VIDA

Me voy dentro de la casa, cojo ropa y sangre.Paso el dia ahí.Despues reflexiono.cerca de 20 vidas han finalizado esta noche.¿Y porque?por obtener un poder que nosotros no tendremos por una guerra que nosotros no empezamos.tomo un decisión.
Qume todo lo que tengo. Y Hundo el camion en un lago.
Cojo la ropa del brujah. Me es enorme, y todo su dinero,no es mucho.Alquilo un coche y huyo.
A la semana me quedo sin gasolina. Recorro el resto del camino como puedo.
Pasan 2 meses he estado huyendo continuamente hasta que oigo los rumores de cómo esta la situacion en los angeles.
Me encuentro en la otra punta del continete.Asi que planeo como lo hare.
Voy a un estacion de autobuses robo una maleta y en una vieja oficina de correos arranco unos carteles de perdido de hace 25 años.cojo una foto de uno y nombre de otro y un apellido de un tercero.
Erick muere en este momento a partir de ahora sere “James Allen”, Caitiff sin refugio.
En la maleta solo hay ropa vieja.
Modifico mi cara para que sea la de la foto.le añado un par de cicatriz el la mejilla derecha.
“ningun Tzimice llevaria cicatrices”
Tras 2 dias de seguir la carretera llego a Los angeles.
Todos los vampiros estan en un antiguo aeropuerto,me dirijo hacia alli con la esperanza de no volver a ser un peón inutil.
Ikar,Yosuka, Johny Beatrix vivire lo que a vosotros se os nego, la libertad.
Y con este pensamiento en mi mente observo el fuego de un bidón ardiendo
Bueno relato de un Pj mio ,james el Tzimisce que se presentaba como caitiff en los estados libres anarquistas de los angeles,me encaato esa partida lastima qeu gera la cerrara.
Frikipunto para que encuentra le relacion entre este PJ y otro del que ya subi el relato,no solo vale decir el pj sino tambien que relacion,sin mas nos leemos cuando sepa algo os digo del vivo