jueves, 18 de septiembre de 2008

ME PREGUNTAN PORQUE LO HAGO

La respuesta es muy larga .hace 3 años yo vine aqui vine llorando suplicando ,deseando volver y llenandome de odio.Comnigo 2 de los objetos mas importantes que tengo una camiseta (que causa furror entre los frikis)con un mensaje chorra pero regalo de despedida de mis amigos,mi vieja bandana de narutoy mi peluche de ewok....y por supuesto mi viejo y adorable burikun.

Estube deseando volver cerca de 5 meses y la oportunidad no se me presento hasta hace 3.
Podia haber vuelto ,incluso ido a vivir al pais vasco donde tengo amigos de toda la vida y deseo ir a ver cuanto antes.
Podia haber hecho muchas cosas pero no no podia irme no podia renunciar a mi vida tan rapido no cuando volvia a ser feliz.
y POr eso me quede aqui luchando ,por un sueño,por poder estudiar lo que quiero por todo.
y hoy despues de ver yaiba he tenido una epifania tras leer este Post
y por fin se la respuesta no es un "abraza tus sueños" o "para que nos caemos para vover a levantarnos" no ,no es una tran frase de una pelicula ni un gran post esponiendo mis sentimientoses algo mas simple es "por vosotros".

y aki se demuestra otra vez la frase que una vez escribi al despertasrme llorando de un sueño


"Los grandes Masters los hacen los buenos jugadores" y no hay mejores jugadores que mis amigos.

pos dedicado a todo aquel se que identifique con él o como amigo

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Tonto, casi me haces llorar T_T... que sepas que te apoyariamos aunque quisieras irte pero...iriamos para traerte a rastras en cuanto pudieramos ^^... xDD
PD: a que no sabes quien soy =P????
>////<

Zack dijo...

creo qie si

Anónimo dijo...

Quien?? *.*

Zack dijo...

Vale,lo admito no lo se¿contenta feliz? me alegro mucho tu comentario pero aunque sospecho quien pudo ser no quiero decirlo por si fallo y me busco bronca

Y no me obligueis a quitar los coments anonimos