sábado, 13 de septiembre de 2008

La confesion de un toreata

Una oscura figura se dirige hacia una oscura catedral en una oscura ciudad.

Con paso firme se acerca al confesionario mientras la luna llena ilumina su rostro.

-padre he pecado.

-¿qué es lo que has hecho, hijo?

-he jugado con la vida y con la muerte, a mi libre albedrio .pero se lo explicare desde el principio.

Tenía 12 años, era hijo de una familia feliz pero pobre, esto fue hace más de un siglo (sé que parece difícil de creer, pero tenga fe-ya que es usted experto en el tema-de que todo tiene cierta explicación.

Era hijo de una familia pobre, no era la única pero el resto de las familias no vivieron lo que yo viví.

Nos iba muy mal pero es entonces cuando sucedió el “milagro”-subrayo las comillas.

-hijo que es lo que me cuentas, si es una broma es de muy mal gusto y sino roza la blasfemia.

-padre, sea un buen pastor y tenga paciencia.

Bien seguiré relatando la situación si me lo permite.

Una empresa necesitaba inversores y me padre quedo fuera por falta de poco capital. Mi padre era un de los creadores de la empresa pero se quedo fuera cuando alguien le supero en bienes económicos (sr. Estamfor)

Esa noche Salí al patio de mi cas parta llorar por la situación cuando una figura misteriosa apareció de entre las sobras.

Hijo te propongo un trato, yo te concederé los tres deseos que necesites y algún día tu vida y sus consecuencias serán mías.

Su voz retumbaba en mi cabeza con una majestuosa profundidad.

Acepte pedí que se acabara la pobreza en mi familia, que pudiéramos vivir como nos merecíamos.

Bien, del dinero no te tendrás que preocupar.

Caí dormido. Me desperté con un colgante una nota apriétalo y desea.

A la semana mi padre obtuvo su merecido puesto en la pequeña empresa que comenzaba, el señor Stamford había fallecido.

Empresa que gano millones al arriesgarse en un producto revolucionario. Al cabo de 2 años mi familia se encontraba ante las más ricas del país .Pero ya no éramos felices.

-¿como era eso hijo?

-se lo relatare a continuación, a y deje de llamarme hijo. Ya le he dicho que soy más viejo de lo que usted será jamás

Bien teníamos dinero, pero esto supuso que mi padre se acostara con muchas mujeres que venían buscando su cartera y mi madre hacia lo mismo con sus ayudantes de alcoba.

Teníamos una enorme misión pero yo no aguantaba la situación gracias a mi deseo había muerto gente, no sabía cómo había pasado pero me sentía culpable de esa muerte. Podía conseguir grandes cosas pero a qué precio.

Un día estalle, tenía 15 años y no era más que un niñato que creía que ese don no causaba más que problemas.

Llore grite y proclame al cielo que mis padres no se merecían esa vida.

Oí de nuevo esa tenebrosa voz. “tranquilo chico, yo me encargo te falta uno piénsalo”

A los 2 días mis padres aparecieron muertos por envenenamiento. Un mayordomo admitió el crimen y fue ejecutado.

Yo era en 1918 el adolescente más rico de la historia de este país.

Podía vivir de lo ganado por mi padre en los negocios, y vivir muy bien pero estaba solo.

Pasaron 3 años y en uno de mis viajes de negocios una pequeña chica intento robarme la cartera. Tendría 3 años menos que yo. Hable con ella, en principio para que me diera un motivo para que no la entregara a la policía al final me conto como había llegado a esa situación, lo había pasado mal, un poco más que yo y eso era mucho para una pequeña de su edad. Me apiade de ella y me la lleve a casa. Al principio paso una noche allí, mas tarde 2 ,3 a los 2 meses la deje instalarse definitivamente. No tenía a nadie como yo, estábamos solos así que decidimos estar solos juntos.

A los 5 meses éramos pareja, y éramos las personas mes felices que podía haber.

Así pasaron 2 años, los mejores 2 años de mi vida.

Pero todas las noches tenia la misma sensación, sombras que me seguían sombras que me susurraban “te queda un deseo”.

Yo siempre contestaba, si la tengo a ella no necesito nada mas.

Ese fue mi error. Pasaron

Un día llegue a casa todo estaba en silencio y la encontré al pie de las escaleras.

Llegue y la abrace

-¿que ha pasado?-estaba muy mal.

-resbale al pie de las escaleras y me golpee – no me le quedaba mucho tiempo.

Espera un momento, yo lo arreglare.

Salí corriendo escaleras arriba buscando por el dormitorio hasta que encontré el collar.

Lo apreté con todas mis fuerzas y lo llame gritando “sálvala”. De entre las sobras apareció.

Un hombre alto oscuro, con una sonrisa diabólica.

Bien lo hare y a la semana vendré a que pagues tu deuda.

El hombre empezó a bajar cuando dijo a por cierta llama a un hospital rápido.

Llame y baje al vestíbulo allí estaba ella, tenía todavía el síntoma de algún gran golpe pero la herida estaba cerrada. Viviría.

Me despedi de ella pensando que iba a morir y no estaba equivocado pero no en ese sentido.

Era un vampiro lo que había cumplido mis deseos y ahora tenia que pagarle.

Me unia a el una deuda que tendría que estar pagando toda la eternidad.

Mientras estas tres condiciones no fueran rotas yo tendría que cumplir el contrato.

-no tener problemas económicos durante el resto de mi vida.(ya no estaba vivo asi que no la podía romper.

-hacer que mis padres no vivieran porque no lo merecían.(ese cabron los mato asi que no vivirían esa vida.)

-salvar a mi queridísima elisabet , ya la alejo de la muerte y conq eu siguiera viva de forma natural cumplia su parte.

Mi sire(es el termino vampirico para la persona que te convierte en no muerto,padre).era un vampiro que había abandonado la gran secta de la camarilla.la avandono jurando venganza y para eso estaba yo.

Me adiestro en las artes oscuras (disciplinas) y me enseño a matar. Eraun soldado perfecto.

Al contrario que a el a mi me abrazaron en la juventud cuando el cuerpo esta en su masimo esplendor.

Me enseñoa matar, me entreno durante 10 años para convertirme en su vengador, y asi fue.

Elimine a todo aquel que me mandaba y me converti en su angel oscuro, en su espada de Damocles. El poco a poco recuperaba poder y yo cada vez era mas poderoso.

Pero un dia ocurrió algo.

Mate a una mortal que le molestaba en los negocios . pero esa muerte era diferente había visto ese rostro antes pero no sabia cuando, mire su cartera para aplacar mi curiosidad y la identifique. Era mi antigua amada.

Estalle en furia, y me diriji a casa de mi maestro.

Tras una hora de gritos y contarnos la verdad solo saque en claro 2 frases

“me jurastes lealtad por lo que hice” y “incluplistes el trato asi que debes morir”

Me había educado y entrenado ,era mas fuerte que el y ambos lo sabíamos el combate estallo y tras unas horas recupere la consciencia con mis colmillos en su cuello había ganado pero que haría ahora….Era el asesino de mi amada de mi familia y una vez colmada mi venganza que quedaba….nada. Y asi llevo medio sigo llendo de lugar en lugar alimentándome de la muerte de otros.Ahora si padre es el Fin de la historia.

Notaba el pulso acelerado del cura su nerviosismos su miedo a la m uerte que que no haya nada al otro lado.

Padre y ahora que sabes que las tinieblas existen en este mundo ¿Qué hara?

Romperá su pacto con dios y declarara la verdad al mundo haciendo que sea repudiado del cielo por traicionar su figura del pastor o me dejara ir provocando que me siga alimentando de la vida de sus feligreses. No padre yo no puedo dejarle ante tal decisión ya que usted es un hombre recto y sobre su alma no caera las consecuencias. Ahora reza por tu alma si quieres porque tu mandare con tu señor.

El vampiro se avalanzo rompiendo la pared del confesionario y segando la vida del pastor.

No hay comentarios: