lunes, 25 de agosto de 2008

Y AL FINAL PASO

previusly in Roler Dreams(voz de Lost)
Pero ahora todo es distinto, no se que pasara pero siento que pasara algo algo grande algo importante algo q me cambiara para siempre y tengo miedo verdadero miedo .
-----------------------------------------------------------------
Y paso volvio a pasar lo que ocurrio en la semana de las TDN desde ayer por la noche

y encima hoy Gera se conecta y tras pasarme el libro de disciplinas me dice que a webo le han reventao la cara.

solo dos imagenes por si la gnete no puede leer entre lineas

webo tranqui y si necesitas a alguien para que te ayude en una pelea yo llamo a gera que es mas grande y mas fuerte(es que si me pegan me duele ...el dolor me duele)XD

por cierto dejo aqui el montaje que le hice a Pau en plan Joker

No hay comentarios: