miércoles, 21 de enero de 2009

Amor verdadero:Merito modificado

lo 1º este no me ha ocurrido a mi ni a nadie que este leyendo el blog,aunqeu si hay gente que lee el blog que ha tenido problemas estos dias.
creo que el amor verdadero no existe ,personas compatibles si,pero por cuanto tiempo, la verdad esta reflesion me ha llegado por una noticia(Que no pienso decir aqui) pero la verdad tengo pena poruqe aunque yo no lo he podido vivir pensaba que él si lo podria y se que antes lo cuidaba mas pero ahora no puedo pero al menos le quedaba eso y ya puede q no,puede que al final se quede en una crisis pero si no ,pobre otro que lo va a sufrir y lo peor es que sera el unico camino ya que el otro seria demasiado egoista por él.

pero recuerdo yo estoy bien solo q ayter me dijeron eso y no es que me pusiera de mala leche sino que me entristecio
ya esta ahora estoy happy y tal

1 comentario:

Anónimo dijo...

Zack soy Tera agregame tengo una consulta k darte mi msn es Breakboy_1985@hotmail.com nos vemos por cierto me llevare las magic para darte en la boca xDDD